Razones por lo cual deberías Visitar las Torres del Paine en Invierno

Las personas al solo escuchar o pensar en las Torres del Paine, de inmediato lo vinculan con el Circuito W. si tienes pensado visitar el Parque Nacional te encontrarás con lo mejor del Glaciar Grey, el Valle Francés, los Cuernos del Paine y muchas más atracciones. Si tienes conocidos o haz visto comentarios sobre estos lugares, sabrás que es una de las visitas más inolvidables que podrás tener. Por esa misma razón, queremos mencionarte en este artículo las razones por las que deberías visitar este grandioso Parque Nacional y sobre todo en invierno.

El parque está solo para ti

Contempla hermosos paisajes que nos ofrece la naturaleza en este Parque Nacional. Así mismo, comparte experiencia junto a otros turistas o tus propios acompañantes. Una de las formas más amenas de poder conocerte espiritualmente a ti mismo ya sea por las maravillas que podemos encontrar junto al silencio que los rodea.

La mejor opción para visitar las torres es en el invierno sobre todo por su circuito W y la minoría de turistas que suelen visitarlo. Si no deseas que haya mucha gente aglomerada o esperes horas por ingresar a este Parque Nacional. Las temporadas bajas es una de las mejores opciones.

Se mantienen los colores de otoño

Al visitar las torres del Paine también podrás observar ese maravilloso color de tono amarillo y rojizo en sus vegetaciones. No siendo algo común en sitios similares, el paisaje otoñal dentro de ella nos da a entender que la naturaleza nos puede sorprender siempre. Si eres amante de la fotografía, sin duda será el paraíso porque tendrás la oportunidad de fotografías hermosas vistas.

El cielo despejado

El cielo despejado es una de las cosas que también deleitarás si visitas las Torres del Paine. Observando así a tu alrededor senderos cubiertos de nieve y con un viento que disminuye con el tiempo. Sin duda el observar los paisajes de nieve gracias al cielo claro que está por encima es una de las mejores experiencias.

Suele ser barato

Si tienes pensado viajar con avión a este maravilloso lugar. Debes tomar en cuenta también que los precios de los pasajes suelen ser más baratos. No solo eso, si vas a visitar el Parque Nacional, las entradas a ella también tienen precios bajos en los cuales pueden variar según las edades o nacionalidades. No nos olvidemos del alojamiento, entre las opciones que podemos elegir están algunos que suelen dar promociones entre algunos meses como mayo y agosto.

La laguna congelada de las Torres

Al observar la laguna de Las Torres, podrás darte cuenta que tiene la base congelada a simple vista. Por si sola, la laguna ya es hermosa ¿Pero que esté congelada? eso le da un plus de solidez que puede alucinar a cualquier turista. Lo recomendable es no pararse nunca en ella, si bien puedes observar que está totalmente congelada; nada nos puede garantizar que en cualquier momento se rompa la parte donde estés parado en ella.

Te dan un servicio solo para ti

La mayoría de turistas suelen sentirse satisfechos con su visita al Parque Nacional. Si bien en épocas frías como el invierno suelen bajar mucho el número de personas que lo visitan. Es en esta misma época donde la mayoría se atreve a visitarla; sobre todo por el trato y el servicio personalizado que se le puede dar a cada turista.

Es un verdadero desafío

El visitar Las Torres del Paine sin duda es uno de los más grandes desafíos para cada turista. Sobre todo por el frío que es muy fuerte y para algunos turistas nuevos se les hace muy complicado aventurarse dentro de ella por no estar acostumbrado a temperaturas muy bajas.

Leave a Reply

*Your email address will not be published. Required fields are marked

*