Mejores Playas en Sudamérica

Escoger las mejores playas en Sudamérica se trata de decisiones difíciles, sin embargo, seguro muchas personas estarán de acuerdo con nosotros con la lista que hemos realizado cuando nos hacen estas preguntas.

Hoy en este artículo te nombraremos algunas de las mejores playas en Sudamérica, aunque tal vez quedarían por fuera muchas más, que son igual de bellas.

Ensenada de Tuja, Venezuela

Esta es una hermosa playa que se encuentra ubicada en Venezuela, se encuentra rodeada por numerosas montañas, sus aguas son muy cristalinas y posee una extensa fauna marina.

Además de ser considerada una de las mejores playas en Sudamérica también se considera un paraíso tropical que se encuentra escondido en el Estado Aragua.

Tiene un oleaje tranquilo, perfecto para ir en familia o para practicar snorkel, buceo u otra actividad que requiera playas así. Se puede ingresar a este hermoso lugar a través de una lancha desde Choroni.

Bahía Solano, Colombia

Este a través de los años se ha vuelto un lugar muy frecuentado por los turistas que quieran encontrar una experiencia única en frente al mar.

La Bahía de Solar esta entra la Serranía del Baudó y el Océano Pacifico, el cual es el hogar de mucha biodiversidad, que se encuentra protegido por un paisaje selvático.

La bahía Tortuga, Ecuador

Es una playa que tiene arena blanca y se encuentra ubicada en la costa sur de la isla Santa Cruz, además de ser sumamente hermosa.

Es un excelente paraíso que se puede compartir en sus playas con muchas especies únicas, como por ejemplo los cangrejos multicolores, las iguanas marinas y las famosas tortugas de Galápagos.

Sin dudas, una de las mejores playas en Sudamérica que no puedes perderte si estás de visita.

Playa Dorada, Ecuador

Esta playa Dorada está ubicada en la Isla Bartolomé, la cual también es provincia de Galápagos al igual que la anterior. Es famosa por el pináculo volcánico el cual adorna la costa noroestes del islote.

Sus colores anaranjados, rojizos, negros y verdes, aparte de conos y tubos de lava volcánica, hacen que este sea un gran lugar para muchos postales de viajeros que visitan todo a su alrededor, no te puedes perder la visita hacia esta playa.

Morro Branco, Brasil

Este lugar es un gran paisaje hermoso frente al mar, la playa Branco se conoce por los sinuosos laberintos que posee de arena rojiza.

El mar es cálido y cristalino, y las arenas se van aclarando mientras más nos acercamos al agua.

Siendo esta una de las principales atracciones que hay en Beberibe, y además de la hermosura de su playa, cuenta con una infraestructura turística, ideal para disfrutar con toda la familia.

Muchas playas en Brasil están consideradas como las mejores playas en Sudamérica, pero esta es la más conocida de ellas.

Bahía Dos Porcos, Brasil

Considerada como una de las mejores playas que tiene Brasil, está ubicada en Fernando de Noronha, es un archipiélago de 21 islas e islotes en el medio del Océano Atlántico.

Es una perfecta tierra para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la naturaleza, ya sea en las hermosas playas o viendo la flora y la fauna.

Playa La Mina, Perú

Es considerada por muchos peruanos como una de las 10 mejores playas en todo el país, la Playa La Mina tiene aguas limpias, apacibles, cristalinas y son de color esmeralda, con arenas blancas.

La esta increíble playa en Sudamérica tiene una forma de herradura y las montañas la protegen del fuerte viento que puede soplar.

Este lugar también es el hogar de muchos animales, como por ejemplo pingüinos, aves, lobos y una gran variedad de fauna marítima.

Playa Ovahe, Chile

En la Isla de Pascua se encuentra ubicada esta hermosa playa, la cual se encuentra rodeada de muchos acantilados que son de origen volcánico y de color rojizo.

Las aguas tienen color turquesa y su arena es de color rosado, esto es gracias a la mezcla del polvillo rojos volcánicos y los corales blancos erosionados.

No sabrás todas las bondades que puede ofrecerte esta increíble playa en Sudamérica hasta que la pruebes.

Leave a Reply

*Your email address will not be published. Required fields are marked

*