Mejores Aguas Termales en Perú

Poder ir a relajarse en las aguas termales de Perú, es un placer en la vida que todo el mundo tiene que vivir en algún momento, por ende, decidimos decirte cuales son las mejores que te puede ofrecer Perú para que puedas aprovechar de todos los beneficios que te puede dar.

Las propiedades de las aguas termales en Perú que les puede ofrecer a las personas son las curativas y los hermosos entornos naturales que hay alrededor de ella, estos son las aguas termales que podrás disfrutar en Perú.

Baños del Inca, Cajamarca

Se rumora que estas aguas termales en Perú tienen su origen volcánico, por lo cual eran predilectos por los Incas Pachacútec para poder relajarse y recuperar todas sus fuerzas. Hoy en día, estos baños Incas son para el disfrute y el turismo.

Cuenta con más de 50 pozos que son entre individuales y grupales y ofrece un gran momento de relajación, las agua pueden llegar a alcanzar 70ºC. Allí también se e ofrece a los turistas unas caminatas y paseos en caballo, lo cual lo convierte en un destino para disfrutar con toda la familia.

Baños termales de Chacapi, Arequipa

Se considera lasmejores aguas termales de Perú se encuentran ubicadas en el distrito de Yanque y forman parte de los recursos termos medicinales que hay en el Valle del Colca. Cuentas con una vista al paisaje hermoso.

Este lugar tiene 3 piscinas que pueden alcanzar los 45ºC.

Baños termales de Churín, Lima

Siendo Churín uno de las mejores aguas termales en Perú, para poder escapase de todo el ruido que puede ocasionar la ciudad y así relajarse completo, conectándose con la naturaleza.

En este lugar está ubicado el complejo turístico de Mamahuarmi, allí hay agua s termales como muchos pozos de piedra y cataratas pequeñas.

Se puede disfrutar en este lugar en familia, en cualquier época del año, 100% recomendados si lo que quiere es despejar su mente y entrar en una grata relajación para su salud.

Baños Termales de Guñoc, Lima

Puede que esta sea la mejor agua termal en Perú de esta lista que hemos hecho para ti. Debido a que las aguas termales de Guñoc están ubicadas a más de 4000 metros de altura y están cerca de la hermosa cordillera Huayhuash, lo cual se puede observar cuando estas relajándote en los pozos termales.

Estas aguas termales te ofrecen la tranquilidad y todo el espacio necesario para que te desconectes con el mundo y estés en completa relajación, siendo uno de los lugares más místicos que hay en todo Perú.

Baños Termales de Puente Bello, Moquegua

El paisaje que te puede ofrecer los baños termales de Perú en Puente Bellos puede llegar a ser de otro planeta, ya que estos se producen por los geiseres que se brota desde el rio Titire y tempera lo frio del agua del rio.

La temperatura del agua que hay en estas aguas termales, fácilmente pueden llegar a los 70ºC, por ende, te recomendamos que cuando ingreses lo hagas con la mayor precaución posible.

Baños termales de Cocalmayo, Cusco

Este es uno de los mayores atractivos que tiene Santa Teresa, estos son un hermoso punto de encuentro para todos los turistas y los locales, ya que aquí se reúnen para poder relajarse y disfrutar un momento agradable de entretenimiento en familia, sus placenteras aguas temperadas podrán hacer sentirte en una relajación increíble.

Baños Termales de Putina, Tacna

Estas aguas termales, se encuentran localizadas a tan solo 1 kilómetro del pueblo Ticaco. Descienden del volcán Yucamani y es uno de los os volcanes que hay activos en Tacna-región.

Este lugar cuenta con una hermosa piscina termal, como también algunas pozas que son privadas.

Las aguas termales, mantienen siempre su temperatura, la cual el promedio es de 45ºC, perfecto para que puedas ir y relajarte completamente, mientras disfrutas el paisaje y lo entretenido que puede llegar a ser.

Leave a Reply

*Your email address will not be published. Required fields are marked

*