Los más Increíbles Panoramas en Chile región por región según por Tripadvisor

Los más increíbles panoramas en Chile según Tripadvisor son más que confiables pues se trata de una de las páginas de viajes y contratación de paquetes con guías turísticos más famosos en todo el mundo.

Es por ello que puedes estar tranquilo cuando una página como Tripadvisor te recomienda los más increíbles panoramas en Chile y si no nos crees, puedes verificarlo visitando o leyendo las opiniones ¡Descúbrelos!

Región Parinacota y de Arica: Conoce el Parque Nacional Lauca

130.000 hectáreas aproximadamente te serán más que suficientes para saber que hemos empezado con muy buen pie, pues este Parque Nacional es visualmente increíble, con una belleza que parece recién salido de un documental de Animal Planet.

Encontrarás más de 100 especies de aves, entre otros animales, donde todos habitan en armonía en el lago Chungará ¿Qué esperas para visitarlo?

Tarapacá: Santiago Humberstone La Oficina Salitrera

Este sitio no es solo muy acogedor, sino que también están llenas de mucha historia y cultura local, además en el mejor momento del país tanto a comienzos del siglo XX y finales del XIX.

El Salar de Atacama: La Región de Antofagasta

Ya hemos mencionado en varias oportunidades el Salar de Atacama, pero no podemos dejar de nombrarlo cuando hablamos de increíbles panoramas en Chile según Tripadvisor.

Siendo el Salar más grande de Chile y que cada día muchas excursiones salen simplemente para disfrutar de los mejores paisajes. Alguno de ellos, tendrás que esperar en una época especial del año para poder disfrutarlo.

El Desierto Florido de la Región de Atacama

También conocido como el desierto más seco de todo el mundo, pero que igualmente puede albergar vida, sobre todo con estas flores tan características de esta región.

Y no lo creas, ver la fotografía no es lo mismo que estar en ese mismo lugar, pues la tranquilidad, lo brillante de sus flores, así como el clima, hacen de este lugar un sitio maravilloso.

Valle de Elqui en la Región de Coquimbo

Se conoce como una pre cordillera, considerado como un sitio “mágico” pues la energía que puedes sentir en este sitio es difícil de describir, pero todo el que se acerca es capaz de percibirla y seguro lo comentará.

En este lugar también se encuentra la localidad de Montegrande, sitio que fue el hogar de Gabriela Mistral, tanto de su juventud y de su infancia.

Casa Museo de Isla Negra, La maravillosa Región de Valparaíso

En esta ocasión, hablamos de un lugar histórico que se encuentra desde el año 1990, pues Pablo Neruda donde no solo fue su lugar de residencia, sino también un sitio de inspiración para la mayoría de sus obras.

Ten en cuenta que cada detalle de esta edificación nos contará una historia, siendo muy interesante conocer más a fondo la vida de Pablo Neruda y de su inspiración.

El Museo de Colchagua, Región de O`Higgins

En este sitio no solo puedes encontrar un clima agradable, sino también más de 4000 objetos arqueológicos, históricos y panteología.

Sin dudas, el Museo de Colchagua que se encuentra en la región ha coleccionado los mejores objetos de todo el sitio.

La Piedra de la iglesia en la Región de Maule

Si te gustan los templos espirituales entonces este sitio es todo lo que buscas y para más asombro, no ha sido construido por el hombre, sino por la naturaleza.

Cuenta con mucha altura, donde encontrarás un gran número de morros que representan uno los lugares más increíbles en Chile según Tripadvisor que además es único, en las costas chilenas.

Si tienes más dudas o preguntas acerca de los más increíbles panoramas en Chile región por región según por Tripadvisor, puedes dejarla en los comentarios, te responderemos lo antes posible.

Leave a Reply

*Your email address will not be published. Required fields are marked

*