Las 7 Islas Extraordinarias de Chile

Chile es excepcional en sus territorios insulares, contabilizando alrededor 3.739 islas, a pesar de contar con esta riqueza la proporción en cuanto a sus habitantes es sumamente reducida que nos ofrece la oportunidad de lugares vírgenes, con el privilegio de sus aguas del océano pacífico, por esta razón te daremos a conocer Las 7 islas extraordinarias de Chile

¡Sigue leyendo! Para que tengas la oportunidad de conocer la mejor selección de las 7 islas extraordinarias de Chile, por su atractivo y sus hermosas playas de arenas blancas y agua de color turquesa que ponemos a tu disposición entre las cuales te mencionamos: Isla Robinson Crusoe, Isla de Pascua, Isla Mocha, Isla Navarino, Isla Damas, Isla Chiloé,Isla Wellington.

Conoce Las 7 islas extraordinarias de Chile

A continuación, te daremos a conocer Las 7 islas extraordinarias de Chile, donde disfrutaras al máximo de sus paisajes y sus majestuosas aguas del pacifico. No pierdas de vista cada una de Las 7 islas extraordinarias de Chile, donde se mencionarán la manera de llegar y sus principales atractivos.

1. Robinson Crusoe

Cuenta con atractivos en su flora con uno de los índices de especies única más alta en el mundo aproximándose a un 64 % y una fauna con hermosos paisajes de grandes acantilados. siendo la mayor encontrada en el Archipiélago Juan Fernández, recibiendo este nombre que inspiro a la novela escrita por Daniel Defoe (Robinson Crusoe).

Encontrándose entre Las 7 islas extraordinarias de Chile.

2.Isla de Pascua

Se encuentra situada a 3.800 k.m de la costa de Chile, es una isla mágica, sus maravillosas esculturas que fueron talladas a base de piedra por sus nativos y transportadas de una manera muy rudimentaria.

Siendo muy vistada y admirada para conocer la cultura Rapa Nui, así como también el mirador del volcán Rano Kau sin duda uno de los más resaltantes de este país chileno, que no puedes dejar de conocer, estando entre Las 7 islas extraordinarias de Chile.

3. Isla Mocha

Siendo la inspiración para una famosa novela en 1851, la isla Mocha por su largo historia de naufragios e incursiones piratas, se convierte en la actualidad en Reserva Nacional por la preservación de sus playas que lo hace una excelente elección para salir de rutina y el estrés del día a día, por esta razón, se encuentra entre Las 7 islas extraordinarias de Chile.

4. Isla Navarino

La isla Navarino se encuentra situada a tan solo 30 kilómetros que forma parte del Archipiélago Tierra de Fuego y su latitud a 10 grados de temperatura, cuenta con una variada fauna y flora marina, que es considerado uno de los mejores tesoros que no puedes dejar de visitar dentro Las 7 islas extraordinarias de Chile.

5. Isla Damas

Es una de Las 7 islas extraordinarias de Chile, cuenta con más de 800 hectáreas de extensión, las islas se encuentran entre su fauna rodeada por lobos marinos, delfines, aves y pingüinos, observándose en sus playas de arenas blancas y aguas turquesas.

6. Isla Chiloé

Al visitar la isla Chiloé es un archipiélago que cuenta con 180 kilómetros de longitud, que esconde las mejores joyas en cuanto a fauna y flora de variadas especies.

Se distingue por una cultura y fervor religioso y a sus tradiciones culturales, en la visita encontrarás palafitos que son construidos a base madera y su magnífica iglesia. Considerándose así una de Las 7 islas extraordinarias de Chile.

7. Isla Wellington

Por último, entre Las 7 islas extraordinarias de Chile, cuenta con una extensión de 5.500 km, dentro del Parque NacionalBernardo O’Higgins.

Esta isla tiene lugares vírgenes, llenos de hermosa vegetación y una masa de hielo y se expande convirtiéndose la mayor en toda Sudamérica. Su población ubicada en Puerto Edén es de 250 habitantes dentro de la isla.

Leave a Reply

*Your email address will not be published. Required fields are marked

*