Conoce los Mejores Restaurantes en Lima

¿Tienes ganas de conocer los mejores restaurantes en Lima del año 2021? Nuestra experiencia en Lima y también en la gastronomía, nos han llevado a realizar un top que puede ayudarte si quieres comer muy bien en Perú.

Hemos preparado para ti una lista de los diez mejores restaurantes de Lima actualizada, donde encontrarás platillos exquisitos, lugares increíbles para disfrutar de una buena comida en compañía y un servicio inigualable ¡Descúbrelo!

El Huáscar Combate del Perú

Todo lo que buscas en los mejores restaurantes en Lima 2021 lo tiene este increíble lugar, pues cuenta con platillos exquisitos, muy bien presentados, con comidas exóticas si quieres probar algo completamente nuevo.

Pues el chef del lugar Raúl Araníbar, buscó en todo momento diseñar ese lugar que tanto vio en sus sueños, donde se preparaba comida marítima con su toque criollo que tanto le gusta.

Dirección: Santiago de Surco, Jirón Luis Varela y Orbegozo, 275, Surquillo.

El Porcus

En Miraflores de Lima, se encuentra uno de los mejores restaurantes de Lima desde el año 2019, donde su chef Giacomo Bocchio se dedicó específicamente en preparar carne de cerdo, ofreciendo múltiples opciones para la clientela.

Para ello utiliza su propio método de cocción ultra lenta, donde la carne se mantiene jugosa y además con una increíble textura.

Dirección: Miraflores, comandante Juan D. Moore, Local 176.

Restaurant Samantha

Casi al lado del local anteriormente mencionado, se encuentra el Restaurante Samantha y que además no llama mucho la atención de los turistas en Lima, sin embargo, los residentes del lugar, conocen que el lugar ofrece comida muy sabrosa a precios increíbles.

Dirección: Miraflores, Local 225, José Pardó.

La Panka

Tenemos un dato para ti que seguro no sabías, en Perú, el día del pollo a la brasa es de tal importancia, que han creado un día completamente especial para él.

Siendo la Panka, uno de los lugares favoritos si quieres disfrutar de uno de los mejores pollos a la brasa no solo de Perú, sino también de Latinoamérica.

Dirección: Puedes encontrar 13 locales en Barranco, Miraflores y también en otros lugares de Lima.

Shizen Barra Nikkei

¿Creíste que por estar en Perú ibas a dejar de comer comida japonesa? Pues estabas completamente equivocado o tal vez no del todo, porque este restaurante ubicado en Lima, combina tanto la comida peruana como la japonesa.

Si quieres una recomendación para visitar este lugar en Lima, el ramen de chupe de mariscos, acevichados y los makis, son uno de los platos más ricos que probarás.

Dirección: Miraflores, local 286, General Borgoño.

Canita Ranita

Canta Rana es un restaurante muy conocido en Perú, sin embargo, debido a su éxito, necesitaron crear un “hermano pequeño” de ese lugar de ensueño, de ahí nació Canita Ranita, un lugar donde los platos también son especiales para comer.

Los platos marítimos en Canita Ranita son su especialidad, donde deberás comer casi de manera obligatoria, el ceviche, pues es uno de los mejores de toda la ciudad.

Dirección: Barranco, Local 147, Jirón Unión.

TITI

Apenas lo veas, verás que se trata de un restaurante que quiso combinar el estilo chino con el peruano, creando El TITI, un local donde el pato o el wantán, le han hecho ganar premios en el año 2018.

Si quieres deleitarte con lo mejor de Lima en el 2021, seguro deberás visitar el TITI, pues su atención está más que recomendada y además la comida será excepcionalmente exquisita.

Dirección: San Isidro, Local 1212 en la Avenida Prado del Este.

Estos son los mejores restaurantes en Lima en el año 2021, si quieres añadir uno más o no estás de acuerdo con la lista, puedes dejarla en los comentarios o también llenar el formulario de contacto ¡Te responderemos lo antes posible!

Leave a Reply

*Your email address will not be published. Required fields are marked

*