Las Mejores Canciones para Correr

El correr suele ser una de las mejores formas de entrenar el cuerpo aun nivel pleno, pero muchas veces falta algo de motivación para entrenar lo cual se puede lograr con una buena canción. Ello le permite a millones disfrutar mejor de su entrenamiento diario.

Sin embargo encontrar una canción perfecta para correr suele ser algo problemático, principalmente canciones viejas las cuales suelen tener un ritmo más animado y perfecto para correr. Es por ello que muchos tienen una lista de canciones en su reproductor de mp3 favorito.

¿Cuál es la mejor música para correr?

Para correr la música más recomendada suele variar entre 3 estilos distintos de música, los géneros del rock y el pop son los más recomendados para salir a correr junto al heavy metal. Estos son los estilos más buscados por quienes buscan correr todos los días.

Estos tipos de música son utilizados ya que mientras más rápida sea la melodía mas tiene que procesar el cerebro y se siente menos cansancio, debido a esto no se recomienda escuchar géneros como opera o reggae. Esto puede generar un efecto opuesto en quien lo escuche al correr.

¿Qué música me recomiendas para hacer ejercicio?

La mejor música para salir a correr suele ser el rock y el pop de la década de los 80’s y 90’s, esta música es conocida por ser rápida lo cual estimula subconscientemente a mantener el ritmo al correr. Gracias a esto se siente menos cansancio mientras se mantenga la música sonando.

¿Qué música escuchar mientras corro?

Dependiendo del ritmo que se tenga al correr el rock es una opción muy recomendada para salir a correr con un ritmo suave, el pop suele ser para un ritmo más pleno sin salirse de la rutina. Es con esto que los corredores tienen música según su ritmo al entrenar.

¿Cuál es la canción más motivadora del mundo?

La canción más motivadora del mundo depende de los géneros ya que en el rock existen 2 canciones en particular, la primera es Eye Of The Tiger del grupo Survivor. Si en cambio necesitas un rock más movido entonces Footloose de Kenny Loggins es la opción más recomendada.

Para quienes escuchan pop la música de The Black Eyed Peas es una de las mejores para salir a correr con Pump It siendo la más escuchada, otra canción muy escuchada al correr suele ser Beat It de Michael Jackson. Estas suelen motivar enormemente a los corredores.

¿Cómo se llama la canción que ponen en las persecuciones graciosas?

El nombre de la canción es Yakety Sax la cual fue conocida por ser usada en las escenas de persecuciones en el show de Benny Hill, desde 1955 esta canción ha ganado la fama de ser usada en persecuciones graciosas y absurdas. Esta se ha usado muchas veces al entrenar corriendo.

Correr suele ser una forma muy entretenida de entrenar más aun con la banda sonora correcta, si deseas correr motivado la música es tu mejor opción.

Leave a Reply

*Your email address will not be published. Required fields are marked

*