Destino relajante: las mejores ideas para un fin de semana de relax

Contenidos

 

Es habitual que nuestro ritmo del día a día sea frenético, repleto de prisas y de obligaciones. Por eso, a la hora de buscar regalos para ella, una opción muy interesante será organizar una escapada de fin de semana que os permita desconectar en pareja. Esta, después de todo, es una forma perfecta de huir de la rutina y de librarse de cualquier bloqueo mental. Por eso, a continuación, vamos a hacer un breve repaso de algunos de los destinos más interesantes y calmados.

 

Navegar por las islas griegas

Comenzamos la lista con un destino perfecto para los amantes del mar. El conjunto de las islas griegas, conocidas por su gran belleza y por su ambiente único, puede ser el lugar idóneo para olvidarse de la rutina diaria a bordo de un velero o de un crucero. No hagáis nada; no penséis en visitar destinos concretos. Solo os tenéis que dejar llevar, disfrutar de la brisa marina y perderos en las calles empedradas entre casas blancas. Asimismo, la gastronomía griega merece ser conocida y disfrutada con calma. ¿Se te ocurre un plan mejor?

 

Pasear por la Sierra de Cazorla

A menudo, la naturaleza nos ayuda a desconectar del bullicioso día a día. Por eso, pasar un fin de semana en un parque natural puede ser la respuesta a nuestros problemas. En la provincia de Jaén encontraremos el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Se trata de uno de los rincones más bellos de toda Andalucía, perfecto para los amantes del senderismo, pero también de quienes solo esperan disfrutar de un entorno natural idílico. ¿Quieres relajarte bajo los árboles? El lugar cuenta con diversas rutas, todas perfectas para admirar su entorno natural, y de dificultad variable. Asimismo, cerca encontrarás casas rurales y otros alojamientos especialmente adecuados para escapadas de relax o para fines de semana románticos.

 

 

Hacer un retiro espiritual en Ulpotha

Entendemos que deseas dar con el lugar ideal para lograr paz mental y descanso, pero también quieres que sea uno de los mejores regalos para ella que puedas encontrar. Una posibilidad es realizar un retiro de yoga, así que, ¿por qué no acudir al mejor? Con más de 5000 años de historia, Ulpotha tiene la reputación de ser el mejor destino a la hora de hacer un retiro de estas características. Se trata de una comunidad, situada en Sri Lanka, que brinda clases de yoga y programas de ayurveda a los visitantes. Así, si lo que deseáis es descansar, meditar y olvidar el ajetreo de la ciudad, este puede ser el sitio ideal para ello.

 

Relajarse en las playas de Lanzarote

Los amantes de la playa que deseen huir de los climas fríos pueden realizar una interesante escapada a la isla de Lanzarote. ¿Qué mejor forma de calmar los nervios que tumbado sobre la arena y escuchando el rumor del océano? Se trata de un destino que suele gozar de un clima agradable y que ofrece varias de las playas más bonitas del archipiélago. Algunos ejemplos son la playa del Papagayo y la de El Golfo. Asimismo, muchos hoteles de la zona orientan su experiencia a las vacaciones de relax en pareja. Por supuesto, también tendrás la oportunidad de disfrutar de la naturaleza si te adentras en el Parque Nacional de Timanfaya o te acercas a la Cueva de los Verdes, resultado de la actividad volcánica que hubo en el pasado.