Abre La Pantalla Plegable , Comenzar Un Nuevo Capítulo

el-ecosistema-de-la-marca-honor

 

Como un producto de vanguardia en el desarrollo de la industria de los teléfonos inteligentes, la forma de la pantalla plegable está abriendo silenciosamente un amplio espacio de valor práctico a través de una innovadora experiencia de interacción persona-computadora.

Características de Móvil Plegable

Como el trabajo de gran éxito del segundo aniversario del nuevo Honor, la serie Honor Magic Vs lidera la experiencia de innovación de la pantalla plegable en las tres dimensiones de forma plegable, experiencia interactiva y valor para el usuario, rompe el cuello de botella del diseño de la estructura de la pantalla plegable con la innovación tecnológica subyacente y lidera la revolución interactiva basada en MagicOS 7.0 Acelerar el proceso de mercado de pantallas plegables convirtiéndose en la máquina principal.

Cuerpo delgado

Delgado y liviano es la dirección de desarrollo inevitable de la pantalla plegable. La serie Honor Magic Vs está profundamente cultivada por el mejor equipo de piezas estructurales de la industria, combinando una delgadez extrema y un rendimiento extremo en uno. Al mismo tiempo, la serie Honor Magic Vs continúa optimizando la tecnología de la batería.Basado en el nuevo diseño estructural generado por el avance de la tecnología de bisagras clave, admite una gran capacidad de batería de 5000 mAh por hora.

cuerpo-delgado

Eficiencia de interacción mejorada

La serie Honor Magic Vs está dirigida a las tres formas de uso de la pantalla plegable y los escenarios de puntos principales de dolor de los usuarios.Del estado plegado al estado desplegado, no hay sentido de cambiar entre las pantallas internas y externas. A través de capacidades a nivel de sistema, como la rotación de pantalla autoadaptativa y otras adaptaciones de aplicaciones, los usuarios pueden experimentar la continuidad perfecta. La serie Honor Magic Vs basada en MagicOS 7.0, con un potente poder de cómputo de IA, puede lanzar proactivamente servicios inteligentes en línea con los hábitos de comportamiento del consumidor en el momento y lugar más adecuados, como permitir a los usuarios reducir las operaciones comunes de teléfonos móviles, como verificar vuelos en más del 50%, al darse cuenta de que la eficiencia de la interacción con la pantalla plegable ha aumentado.

MagicRing

El primer anillo de confianza MagicRing de la industria de Honor rompe los límites del sistema operativo de diferentes dispositivos, como teléfonos móviles, computadoras portátiles y tabletas, y permite que la serie Honor Magic Vs satisfaga las necesidades de escenarios múltiples y dispositivos múltiples. uso a través de compartir el teclado y el ratón. Además, Honor Magic Vs Ultimate Edition viene con un lápiz óptico, que brinda una experiencia de oficina sin papel suave y eficiente; la función Magic Text reconoce activamente el contenido de la filmación y convierte el texto PDF con un solo clic para completar la transmisión formal de información comercial.

el-ecosistema-de-la-marca-honor

Pantalla de protección ocular

Durante mucho tiempo, Honor tiene una gran acumulación de tecnología que lidera la industria en el campo de la protección ocular de pantalla. Como el primer producto en la industria de teléfonos móviles en pasar la prueba de comodidad visual VICO A+, la serie Honor Magic Vs tiene funciones de protección ocular similares a las de la luz natural que pueden simular de manera inteligente cambios dinámicos en la luz natural para ayudar a los usuarios a aliviar la fatiga ocular. Además, la serie Honor Magic Vs también está equipada por primera vez con una función de visualización de ayuda para dormir. A través de una cooperación profunda con socios, universidades, instituciones de investigación científica, etc.

Conclusión

HONOR utiliza su propia fuerza técnica subyacente para estimular la vitalidad innovadora de la cadena industrial e impulsar el desarrollo de alta calidad de toda la cadena industrial. HONOR celular plegable 5g no solo brinda a los usuarios una experiencia final más vanguardista y tridimensional, sino que también brinda nuevas ideas a la industria con socios en términos de pantallas y bisagras, y promueve la innovación tecnológica en pantallas plegables para formar un virtuoso. ciclo económico y ayudar a Honor Ganar el derecho a hablar en el mercado de gama alta.