Contenidos
Te contamos todo sobre Jeffrey Dahmer polaroids. El reconocido asesino en serie y caníbal, Jeffrey Dahmer tomó diversas polaroids de sus víctimas una vez estaban muertas, drogadas e incluso mutiladas; estas fotografías terminaron de consolidar que Dahmer era el «Caníbal de Milwaukee».
Jeffrey Dahmer, conocido también como el «Caníbal de Milwaukee», fue un asesino en serie estadounidense activo en los años 80 y principios de los 90. Dahmer cometió 17 asesinatos de hombres y niños, la mayoría de los cuales consistían en secuestros, violaciones, desmembramientos y canibalismo. Fue condenado a cadena perpetua en 1992 y asesinado en prisión en 1994.
La serie «Dahmer: Monster- La historia de Jeffrey Dahmer», es una producción de que se estrenó el 21 de septiembre de este 2022, y su popularidad trajo de vuelta la terrorífica y enferma historia de Dahmer. Si bien la serie y el documental reciente del asesino, inició de nuevo una conversación sobre este asesino en serie, igualmente generó millones de dólares para la plataforma de películas.
En la red social «Reddit», se viralizó al igual que en otras redes, la serie de Dahmer y con ello, las atrocidades del caníbal de Milwaukee. Fue a través de este medio, que también se revelaron a los usuarios internautas las polaroids originales de Dahmer. Estas fotografías se mantenían como pruebas de la Policía de Milwaukee, no obstante, se filtraron a las redes y actualmente hay un «Jeffrey Dahmer Challenge» en Tiktok y demás plataformas, en donde el reto es buscar las polaroids del asesino y publicarlas a las cuentas personales.
Las polaroids de Jeffrey Dahmer
Dahmer atraía a sus víctimas a su apartamento para darles bebidas con drogas y agredirlas sexualmente una vez muertas. También desmembraba sus cuerpos y guardaba «recuerdos» como partes del cuerpo, cráneos y genitales. Según Biography, «con frecuencia tomaba fotos de sus víctimas en las distintas fases del proceso de asesinato, para poder recordar cada acto después y revivir la experiencia».
En 1994, ‘The American Journal of Forensic Medicine and Pathology’ explicó que Dahmer se sentía a menudo solo y quería «recuerdos que le hicieran compañía». Tras la investigación, la policía también encontró dibujos que exponían los planes del asesino en serie de hacer un altar en su apartamento utilizando las fotos, esqueletos pintados y calaveras, según ELLE Australia.
Jeffrey dahmer polaroids reales
Fotos de la casa del asesino en serie y caníbal Jeffrey Dahmer muestran sierras, herramientas eléctricas y el estado de su apartamento la noche de su arresto. La policía registró el apartamento de Dahmer, número 213 en 924 North 25th Street en Milwaukee, Wisconsin, la noche del 22 de julio de 1991, después de que su última víctima, Tracy Edwards, escapara con una de sus muñecas aún atada a un par de esposas. El hombre de 32 años le dijo a la policía que Dahmer lo había amenazado con un cuchillo, informó Los Angeles Times.
Tracy llevó a la policía de Milwaukee a descubrir 84 fotos Polaroid en un cajón de la cama. Este hecho puso fin a la serie de asesinatos caníbales de Dahmer. Algo que lleva hasta el final la serie de ‘Dahmer’ al dar voz a las víctimas y no al asesino, y que convierten a esta propuesta protagonizada por Evan Peters (‘American Horror Story’) en uno de los true crimes de Netflix de asesinos y misterios que debes ver.
Según este medio, las horripilantes fotos incluían «los cadáveres de sus víctimas posando en posiciones sugerentes con la espalda arqueada, documentación del proceso de desmembramiento y Dahmer practicando la necrofilia». El medio también describió que el oficial Rolf Mueller estaba en estado de shock mientras le decía a su compañero: «estas [fotos] son reales».
La policía también descubrió cabezas, cráneos que habían sido blanqueados y una tina de ácido de 57 galones para desintegrar la carne. El refrigerador contenía partes del cuerpo preempaquetadas para comer. Luego se demostró que pertenecían a 11 personas diferentes.
Polaroids Jeffrey Dahmer
La madre de Tony Hughes, aspirante a modelo asesinado por Jeffrey Dahmer, explicó a varios medios internacionales su total decepción y tristeza por saber que la serie se convirtió en una de las más populares usando su nombre y su historia.
Según expresó Shirley Hughes de 85 años a «The Guardian», no terminó de ver toda la serie realizada, no obstante, concluyó que uno de los 10 episodios dedicado a su hijo sordomudo, Tony, no era fiel a la historia, «No ocurrió así», aseguró Hughes. «No sé cómo pueden hacer esto… No sé cómo pueden usar nuestros nombres y poner esas cosas para todos», afirmó la doliente madre en una llamada que The Guardian le realizó para confirmar sus opiniones al respecto.
El creador de la serie, Ryan Murphy, y el actor que interpreta a Dahmer, Evan Peters, en entrevistas han reiterado que el propósito de la serie era resaltar el dolor por el cual pasaron las familias. Además de eso, la serie se centra en resaltar el descuido de la policía y el racismo implicado en las autoridades sabiendo que las víctimas eran minorías.
Jeffrey Dahmer mató a 17 hombres, incluidos adolescentes y menores de edad; 11 de ellos eran de raza negra, un asiático y otras minorías como latinos.
Fotos polaroids Jeffrey Dahmer
Cabe señalar, que los creadores de la serie pueden hacer esto con toda legalidad ya que, los nombres y la historia son parte del registro público por el hecho de que se trató de un crimen.
No obstante, tanto el padre de Jeffrey Dahmer como los familiares de las víctimas, han expresado su inconformidad y tristeza con que se pueda usar la información y sus nombres tan públicamente, relatando una historia que no se apega al 100 por ciento con los hechos.
Por todos sus atroces crímenes, definitivamente Jeffrey Dahmer pasará a la historia como uno de los asesinos en serie más peculiares y enfermos del mundo.
Las polaroids de Jeffrey Dahmer
Una cámara polaroid de los años 70 funciona mediante el uso de un rollo de película polaroid que contiene tanto el revelador como el soporte para la imagen. Cuando se toma una foto, la película es expuesta a la luz a través del objetivo y luego es transportada hacia un compartimento de revelado donde el revelador es aplicado sobre la imagen. La imagen entonces se desarrolla y se ejecta fuera de la cámara en unos minutos.
- Dahmer dijo una vez que los malos olores que emanaban de su casa eran causados por sus peces muertos, según Oxygen.
- El asesino en serie y caníbal a menudo decapitaba y desmembraba a las víctimas para deshacerse de sus restos o preservarlos.
Jeffrey Dahmer polaroids refrigerador
El detective Patrick Kennedy declaró al programa de radio Rover’s Morning Glory que “la palabra surrealista se usa bastante. Pero esto realmente era surrealista”.
“Cuando miré dentro del refrigerador, estaba limpio y vacío, excepto por una caja abierta de bicarbonato Arm & Hammer en la parte de atrás y en medio de la caja estaba una cabeza humana recién cortada, sin sangre”, contó. “Era un hombre negro con los ojos y la boca abiertas en una expresión casi de emoción o sorpresa, entonces, cuando la vi… puedo decir que yo había sido policía durante muchos años y había visto cosas horribles… pero puedo decirte que ver esto fue tan extraño que todo mi ser me dijo ‘tienes que largarte de aquí’”.
Jeffrey Dahmer fotos reales polaroids
La policía encontró un colchón empapado en sangre junto con las herramientas utilizadas en los asesinatos. Dahmer desmembraba a sus víctimas después de drogarlas.
Las fuerzas del orden enviaron muestras de órganos congelados al laboratorio criminalístico del FBI en Quantico, Virginia, así como trozos de tela del sofá, las alfombras y las sábanas de Dahmer, mencionó The Sun.
En el documental Dahmer On Dahmer: A Serial Killer Speaks, su exvecina Pamela Bass dijo que una vez lo ayudó a limpiar el apartamento cuando el casero le dijo a Dahmer que podría ser desalojado debido a los malos olores que emanaban de la casa.
“Fui a ayudarlo a limpiar y me dijo: ‘Es el congelador que está allí. Mi abuela me había enviado algo de carne, la puse allí y volví a su casa y olvidé enchufarlo’. No he estado cerca de gente muerta; No sé nada acerca de cómo huelen. Era muy bueno para esconderse, eso sí”, describió. Agregó que cuando se encontraron las Polaroids de las víctimas de Dahmer, un oficial gritó “espósenlo” o algo por el estilo. “El otro salió al pasillo, y yo corrí para quitarme de en medio porque dije: ‘No sé lo que están haciendo. No sé qué encontraron’”, expresó.
Jeffrey Dahmer polaroids photos
Dahmer le dijo a Inside Edition en 1993 que “se estaba ramificando, ahí fue cuando comenzó el canibalismo, comiéndose el corazón y el músculo del brazo. Era una manera de hacerme sentir que eran parte de mí. Al principio era pura curiosidad, y luego se volvió compulsivo”.
The New York Times informó en 1992 que los oficiales llegaron inicialmente a la casa de Dahmer en mayo del año anterior para devolver a un niño parcialmente desnudo, de 14 años, que descubrieron caminando por las calles. Dahmer logró que los oficiales pensaran que él y el niño estaban teniendo una discusión de amantes y que estaba a salvo con él. Dahmer dijo que asesinó al niño después de que la policía se fue de la casa.
“Si los oficiales hubieran buscado en la habitación de al lado, habrían encontrado cráneos, partes del cuerpo congeladas, cabezas cortadas, torsos en una tina llena de ácido y genitales preservados”, afirmó, según el periódico.
Después de su estreno en Netflix y pese a estar envuelta en la polémica, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer sigue siendo una de las apuestas más vistas de la plataforma.
Jeffrey Dahmer fotos polaroids Twitter
Ya desde el primer episodio de la ficción, vemos que el protagonista saca fotos de sus víctimas con una cámara Polaroid, fotos que servirían para condenarlo por sus atrocidades. Estas imágenes mostraban diferentes fases de los asesinatos.
Tal y como recoge ahora Games Radar, tras el éxito de la serie en Netflix, estas fotografías que recogen la brutalidad de Dahmer se han filtrado en Internet y han desatado un reto enfermizo en TikTok llamado Polaroid Challenge, que consiste en buscarlas y grabarse reaccionando a ellas.
«Las polaroids son intensas para enseñarlas aquí». Pese a que algunos de estos vídeos se han hecho virales, la red social ha tomado medidas para quitarlos de circulación (al menos los clips con contenido muy gráfico) y la mayoría de usuarios ha rechazado este contenido, denunciando que se trata de víctimas reales.
«¿La gente en TikTok está molesta porque no ha podido encontrar las Polaroids que sacó Dahmer a sus víctimas? ¿Qué coño le pasa a la gente? Me estoy poniendo enferma ahora mismo», afirmaba un usuario en Twitter tras ver varias quejas ante la ausencia de imágenes.
«Me parece de mal gusto leer gente diciendo que las polaroids de Jeffrey Dahmer “no son la gran cosa”, uhm… ¿son conscientes de que se trata de personas reales? Esas fotos no son sacadas de una película gore que busca reacciones, this is real shit. Que rechazo me causan los edgy», se puede leer en otro comentario de Twitter.
Jeffrey Dahmer polaroids originals
El caso del asesino serial Jeffrey Dahmer, que fue condenado a 15 perpetuas por sus crímenes en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos, está volviendo a resurgir en redes sociales por sus dantescos crímenes. Y es que Dahmer asesinó a 17 adultos y niños entre los años 1978 y 1991. Sus crímenes incluían la necrofilia y el canibalismo, sin embargo, en el último día de su juicio, aseguró que siempre quiso estar muerto.
«Nunca quise la libertad. Francamente quise estar muerto. Quiero decirle al mundo que lo que hice, no lo hice por motivos de odio. No odié a nadie. Sabía que estaba enfermo, era malvado, o ambas cosas. Ahora sé que estaba enfermo», empezó diciendo el estadounidense.
«Para terminar, solo quiero decir que espero que Dios me haya perdonado. Sé que la sociedad nunca podrá perdonarme. Sé que los familiares de las víctimas no me perdonarán lo que les hice. Prometo rezar todos los días, para pedirles perdón y para que el dolor desaparezca alguna vez», continuó. Por último, dijo: «si pudiera volver atrás para devolverle la vida a sus personas amadas, lo haría. Lo siento mucho, me merezco lo que me pasa por lo que hice», finalizó.
Jeffrey Dahmer real polaroids
Jeffrey Dahmer, también conocido como «El Caníbal de Milwaukee» es considerado como uno de los asesinos más perturbadores en la historia de los Estados Unidos. Dahmer nació en 1960 como parte de una familia de clase media tradicional de Wisconsin, pero se dice que rápidamente comenzó a mostrar una extraña fascinación con todo lo que tenía que ver con la muerte, coleccionaba los cadáveres de pequeños animales que encontraba cerca de su casa.
Su padre dijo en una ocasión, según el sitio All That’s Interesting, que Jeffrey estaba «extrañamente fascinado» por el sonido que hacen los huesos al chocar. El joven comenzó a acumular más y más víctimas, siguiendo el mismo método de conocerlas en bares, llevarlas a casa y asesinarlas en un lugar más «privado».
Eventualmente fue arrestado por abusar de un niño de 13 años, sin embargo, pasó poco tiempo en prisión y al salir volvió a tomar su rutina de asesinar a hombres. El Caníbal de Milwaukee acumuló 17 víctimas (y guardó algunos de sus cráneos y trofeos como recuerdo). Además, se sospechaba que tenía un ritual el cual consistía en consumir partes de sus víctimas.
Polaroids de Jeffrey Dahmer
Las posesiones que estaban dentro del departamento, particularmente los instrumentos con los que lesionó, asesinó y mantuvo a resguardo los cadáveres serían puestos en una subasta para distribuir una compensación monetaria a los deudos por orden del juez.
Sin embargo, un empresario local, Joe Zilber adquirió todas las posesiones con una suma cercana a los 400 mil dólares, con ayuda de líderes de negocios, políticos y residentes de Milwaukee, por lo que todas esas posesiones fueron destruidas y dispuestas en un vertedero no revelado en el vecino estado de Illinois.
El término de búsqueda “polaroids de víctimas de Jeffery Dahmer” ha obtenido 531.2 millones de visitas en Tik Tok, lo que da una idea del alcance de la fascinación morbosa de la gente. Sin embargo solo existen pocos vestigios de este oscuro hecho más allá que las que el Departamento de Policía de Milwaukee ha compartido.
De acuerdo con las reseñas de diarios de las décadas de los 70 y 90, los métodos que utilizó Jeffrey Dahmer para acabar con la vida de sus víctimas sino también para eliminar cualquier rastro de sus actos, lo ha hecho capturar la atención de criminalistas expertos, así como de la sociedad del mundo por lo atroz que fue con sus víctimas. Pero, como se ha mencionado, lo que más perturba es el hecho de que tomaba fotos de sus actos; es decir, hay fotos reales de sus crímenes no es ficción de Netflix.
Fotos Jeffrey Dahmer polaroids
Jeffrey Dahmer guardaba las fotos reales de sus crímenes en un cajón cercano a su cama, de hecho, estas fueron una evidencia absoluta de su culpabilidad en el asesinato y canibalismo de sus víctimas. Se estima que existían cientos de fotos donde se retrataban a las personas asesinadas drogadas, esposadas o maniatadas, así como también fotos de los cuerpos sin vida en posiciones específicas que atraían a Dahmer.
El Caníbal de Milwaukee también conocido como el Monstruo de Milwaukee, vivía en el apartamento. 213 en el 924 de la calle 25 Norte de la ciudad. El edificio donde ocurrieron estos crímenes fue demolido poco después de que a Dahmer se le diera una sentencia; en su lugar existen ajora otros departamentos de mayor modernidad y, sobre todo, sin el estigma que habrían de tener por lo sucedido.
Uno de los lugares que peor olor tenían de acuerdo a los testigos, a la serie y a los policías era la entrada y «sala» que tenía Jeffrey Dahmer, en esta entrada se encontraba el refrigerador que utilizaba para guardar los torsos de sus víctimas, en este refrigerador se hallaban restos de cuero cabelludo y genitalia en frascos. De igual forma, se hallaron pedazos de cuerpos humanos en la pecera que tenía.
Dentro de un tambo que se encontraba en su cuarto se hallaron 3 torsos humanos seccionados y en estado de descomposición por la mezcla que estaba usando con el objetivo de disolver todo rastro de lo cometido; es bien conocido que dentro del apartamento de Dahmer se encontraron esqueletos humanos y cráneos; Dahmer estaba por realizar un altar a Satanás con estos restos.
Jeffrey Dahmer fotos polaroids sin censura
Las fotos reales de los crímenes de Dahmer no sólo fueron las obtenidas por el FBI y por el departamento de policía del estado, como se mencionó también él tomó fotos que lo delataron, sin embargo, el uso de estas fotos, así como su distribución representa una falta de respeto a las víctimas; está de más decir que lo grafico de estas fotos reales resultan perturbadoras y difíciles de procesar para cualquier persona.
En una de las imágenes filtradas durante el juicio en contra de Dahmer, se aprecia a un hombre afroamericano acostado bocabajo y esposado. En otra, se puede observar a un hombre posando completamente desnudo en la cama de Jeffrey. Una más presenta a otro hombre doblado por la espalda; su cabeza está chocando contra un colchón lleno de enormes manchas de sangre.
Según consta en registros, el sospechoso aseguró que todas habían sido tomadas con consentimiento de los capturados y que formaban parte de un juego sexual que tenía con sus parejas de ocasión. Sin embargo, la colección de polaroids contenía ciertas fotografías que sorprendieron a la policía: había hombres siendo torturados y asesinados; cabezas cortadas en una hielera y pedazos de carne humana fresca.
En su sala había cámaras de seguridad en las paredes, películas pornográficas gay en VHS, grabaciones en cassette con pasajes de la Biblia y una extraña pecera en una esquina. Al revisar las otras habitaciones del pequeño departamento de soltero se encontraron elementos que incriminaron a Dahmer de inmediato: cuchillos con sangre; martillos; sierras; un esqueleto humano completo; cinco cráneos; un cuero cabelludo; un par de manos y un contenedor azul con los torsos de tres personas diferentes.